sábado, 25 de julio de 2009

XIAH JUNSU <3


Pienso en junsu todo el dia , no lo puedo sacar de mi cabeza creo que me estoy volviendo adicto a ti espero que esto perdure por que realmente me gusta , amo tus canciones tus sexys bailes , tus ojos , tu boquita tan linda , tus nalguitas LOL ! , me encantas u.u ojala vinieras a mi pais , seria demaciado feliz .

Tambien me molesta , que le quiten protagonismo a mi junsu :( !! , el otro dia veia un programa japones , donde mostraban lo que traian en sus maletas , y yo esperaba con ansias el turno de junsu♥ pero nunca le toco , justo lo cortaron u.u , se me rompio el corazón , tambien se me rompio el corazón cuando vi a junsu en silla de ruedas :'( ! , fue muy trizte , pero ahora esta mejor y muy sexy como siempre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario